Logo Facebook
Logo Google+
Área de Clientes
Identificador:
Contraseña:

Noticias

Caso de éxito: Rosendo en Londres

Martes 02 de Noviembre de 2010
El pasado viernes 29 de octubre tuvo lugar en Londres el concierto de Rosendo organizado por uno de nuestros clientes, Rock Sin Subtítulos. Tuvo tanta acogida que han tenido que colgar el cartel de 'No hay entradas', con lo que consiguieron un lleno absoluto.

Desde Nova Design hemos aportado nuestro granito de arena con el desarrollo de la plataforma de control de acceso al concierto usado en la taquilla. Cada asistente, tras hacer la compra de la entrada a través de su página web, la recibe por email, la imprime, y la debe presentar en la taquilla en el momento de acceder a la sala. La plataforma, tras pasar un lector de códigos de barras por la entrada, detecta si es una entrada válida o no y le permite o deniega el acceso según corresponda. Todo esto de una forma rápida y ágil para evitar que se acumulen los asistentes en la puerta y se formen colas.

En el próximo concierto llevarán a Amaral a Londres y tendrá lugar el 29 de enero. Así que les deseamos igual suerte en ese y en los futuros conciertos, aunque estamos convencidos de que volverán a anunciar 'Entradas agotadas', porque a día de hoy ya han vendido más de la mitad.
© 2007 Nova Design. Todos los derechos reservados.
Buscador