Logo Facebook
Logo Google+
Área de Clientes
Identificador:
Contraseña:

Noticias

Subvenciones de hasta el 60%

Martes 15 de Marzo de 2011
Nova Design ha sido reconocida como empresa proveedora de servicios tecnológicos dentro del Programa de Bonos Tecnológicos creado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos tecnológicos en Canarias.

¿En qué consiste el Programa?

Este programa permite a nuestros clientes solicitar subvenciones para los proyectos tecnológicos que contraten con nuestra empresa. Estas subvenciones son tremendamente atractivas porque son "a fondo perdido" y oscilan entre el 50%-60% del coste total del proyecto.

¿Qué servicios puede contratar con Nova Design?

Los principales servicios que ofrece nuestra empresa y que entran dentro de los proyectos subvencionables por la ACIISI son dos:

- Diseño y desarrollo de páginas web
- Diseño y desarrollo de aplicaciones de gestión totalmente personalizadas

¿Durante cuánto tiempo estará vigente el Programa?

La presentación de solicitudes al Programa de Bonos Tecnológicos finalizará en noviembre de este año 2011 o hasta que se agoten los fondos destinados a esta ayuda.

¿Qué debe hacer si se quiere acoger al Programa?

Nova Design se encarga de preparar la mayor parte de la documentación que es necesario entregar, liberándole a usted de esa tarea. Contacte con nosotros para recibir más información y poder aclararle cualquier duda que pueda tener.
© 2007 Nova Design. Todos los derechos reservados.
Buscador