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Nuevo sistema online de gestión de pedidos

Martes 12 de Febrero de 2008
Estos días hemos realizado la implantación de una innovadora solución online de gestión. Déniz y Miranda Gestión Comercial, empresa propietaria de cuatro supermercados Spar ubicados todos en Playa del Inglés, nos planteó su necesidad de agilizar y facilitar el traspaso de información entre cada uno de sus supermercados y la oficina central.

Diariamente, cada supermercado debe hacer llegar a la oficina central diferentes listas de todos los productos de los que necesitan ser provistos para el día siguiente. Una vez que la oficina central dispone de toda esta información, revisa las cantidades de cada producto de cada supermercado y realiza finalmente el pedido definitivo al proveedor.

Nuestra solución, realizada específicamente para este cliente e instalada en su intranet, permite que a través de una página de pedidos, cada supermercado indique la cantidad que necesita de cada producto. Instantáneamente, la oficina central tendrá a partir de ese momento visible en pantalla y de forma simultánea, todos los productos pedidos por cada supermercado, para poder contrastarlos y modificarlos en caso de ser necesario.

Los objetivos de este sistema están bien claros: por un lado, simplificar el proceso de pedidos y por otro, reducir costes en consumo de papel y fax, puesto que hasta ahora toda esta información la recibía la oficina central en múltiples faxes diariamente.