No pretendemos ser simplemente una empresa más
Queremos destacarnos de la competencia en los siguientes aspectos:
- Por la calidad de nuestros servicios: servicios que de verdad cumplan las expectativas del cliente, y que le hagan sentir totalmente satisfecho de todos y cada uno de los productos que haya contratado con nosotros.
- Por nuestro asesoramiento: el mundo al que nos dedicamos es muchas veces técnico y complejo y no todos nuestros clientes lo dominan. Precisa mente porque somos conscientes de ello, ofrecemos el mejor asesoramiento posible, analizando con el cliente en primer lugar sus necesidades, y luego las distintas posibles soluciones con sus ventajas e inconvenientes para, finalmente, aplicar la más apropiada en cada caso.
Una empresa joven en todos los sentidos
- Joven por su creación: fundada en 2007, Nova Design es una empresa reciente y no por ello falta de experiencia. Todo nuestro equipo está formado por expertos programadores y creativos con varios años de vida laboral en nuestro ámbito.
- Joven por su equipo: nuestro personal está compuesto por profesionales con una edad media que ronda los 30 años, todos con una motivación extra para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con la intención de crear un grupo en el que cada vez confíen más personas.
Sabemos que la
confianza en una relación comercial prolongada es fundamental, y por ello trabajamos. Nos esforzamos en obtener la confianza de nuestros clientes, y para que tengan la certeza de que cualquier necesidad que les surja, ahora o en el futuro, la tendrán bien cubierta si la deja en manos de nuestro equipo.